domingo, 1 de marzo de 2015

Cierro el blog (definitivamente)

Después de estos meses pensando si lo cerraba o no, he decidido que sí. Fue una decisión que me tomó bastante tiempo pero que al final dio resultado.

Me encantaría seguir con el blog, pero no le veo la gracia, la esencia de esto a que lean cosas sacadas casi con pinzas de mi cabeza.

Este cierre será definitivo. Puede que abra un nuevo blog, completamente diferente a este, en mucho tiempo. Puede que lo encuentren, puede que no, pero no es importante.


Este anuncio estará puesto 1 semana. El próximo domingo eliminaré el blog.

Mucho cariño y amor para todos ustedes, que han sido uno de los pilares más importantes en este blog.

Lo siento.

3 comentarios:

  1. Hola ^^
    Una lástima que dejes el blog, pero yo creo que no deberías borrarlo. Durante tiempo has estado publicando cosas que son interesantes, y creo que aunque no publiques, no deberias cerrarlo porque pueden seguir ayudando a la gente. No se si me explico... Lo que quiero decir es que tu trabajo de todo este tiempo publicando entradas y demás podría ser útil para otras personas. Así no sería en vano el trabajo. Claro que es tu decisión si lo cierras o no, pero quería darte mi opinión :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una pena :(
    Tal vez puedas considerar no eliminarlo. Puedes poner que por la razones que expones el blog está cerrado y no se publicará más, pero dejarlo disponible para que otras personas puedan leer las entradas antiguas.
    Es una pena como te dije antes, pero siempre hay que pensar en tu felicidad, y si escribir acá ya no te hace feliz, apoyo totalmente tu decisión.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días y feliz año!♥
    Primero que nada, quería decirte que me alegro mucho de haber pasado por este bello rinconcito. Y me ha sorprendido mucho llegar después de tanto tiempo y ver una entrada tan parecida a la mía... Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, tal vez no deberías cerrarlo sino desactivarlo temporalmente.

    Yo también me voy de blogger, aún no sé si es definitivo o temporal, pero me voy. Tengo una entrada en mi blog explicándolo todo, por si quieres pasarte. Pero vamos, que no es obligado, yo con haberte conocido a ti y a esta maravilla de blog ya estoy encantadísima de la vida.

    Un abrazo,
    Miss Poessía.

    ResponderEliminar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon