lunes, 24 de noviembre de 2014

Cofre del tesoro #1: The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore

¡Buenos días! Espero que estén teniendo un muy buen inicio de semana. Hoy vengo a estrenar una sección que espero que guste mucho porque a mí me encanta. “Cofre del tesoro” serán entradas semanales donde mostraré alguna cosa que me parezca una verdadera maravilla. Pueden ser blogs, videos, otros posts, imágenes o cualquier cosa así.



Para empezar, quiero enseñarles este hermoso corto que ganó un Óscar el año 2011 como mejor cortometraje animado. Lo encontré un día que fui a la biblioteca a la sección de niños y me encontré un cuento que se llamaba “Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore”. Lo leí y en un principio me recordó un poco a la Ladrona de Libros pero en realidad es bastante diferente. Es un cuento/corto muy tierno y fantástico y genial divertido y triste (un poco) y todos los adjetivos calificativos positivos que existan jaja. Ahora pasemos a los datos técnicos:



Nombre: The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore.
Año: 2011
Director: William Joyce y Brandon Oldenburg.
Duración: 15 minutos.
País: Estados Unidos.



Espero que les haya gustado el corto y la sección. Besos :D



1 comentario:

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon