lunes, 11 de agosto de 2014

Lunes musicales #17

¡Buenos días! ¿Qué tal este inicio de semana? Hoy quiero mostrarles a una cantante que creo que algunos conocerán gracias a Bajo la misma estrella.

Ella es Birdy, una cantante increíblemente talentosa *-*. La conocí por Wings hace más de un año, y, aunque en ese momento no me gustara tanto la canción, empecé a buscar más.
               

Mis canciones favoritas son Not about angels y Tee Shirt, ambas del soundtrack de BLME.



Y bueno, espero verlos mañana por aquí ^^. Besos :D.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que la canción de Wings me encanta, y estas dos que has puesto ahora no las conocía y también me han gustado mucho. ¡Gracias!
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Airi! Vengo para decirte que tus compañeros de casa en la Iniciativa Hogwarts están empezando a trabajar, pero no logran ponerse en contacto contigo. Dado que hubo un problema con una persona que en el último momento dijo que no podría participar este mes, queremos asegurarnos de que eso no vuelva a ocurrir, porque podría perjudicar a los demás miembros de la casa. Por ello, te pido que antes de que hayan pasado 72 horas a partir de ya te comuniques con algún compañero tuyo o, en su defecto, conmigo, para confirmarnos que sigues participando y que les vas a ayudar. De lo contrario, me temo que tendrás que salir de esta ronda.

    Un abrazo muy fuerte!

    MA.A

    ResponderBorrar
  3. Últimamente hay muchos blogger que se están aficionando a esta cantante¡¡ no está nada mal y me encanta cuando animáis los blog con algo de música. Ya te sigo (te invito a mi blog) y nos leemos (si te apetece).
    Buenas lecturas¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Me encanta! conocí la música de Birdy antes de Bajo la misma estrella y la verdad es que me alegré muchísimo cuando descubrí que trabajaría para la película!!
    Anna :)

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon