miércoles, 18 de junio de 2014

BookTag: Futbolero

¡Gracias gracias gracias! Ya somos 140 ♥. Creo que en parte se debe a lo del sorteo, pero hay más gente que se ha suscrito :D. De verdad gracias :').
Hoy vengo con un tag que es perfecto para el partido de mañana (Chile-España) que es realidad es todo un problema porque mi familia materna es española y la paterna es chilena D: Pero nou problem.



Director técnico: Escritor favorito
Rick Riordan
Es de los que más me han gustado últimamente ♥.

Equipo soñado: Mejores personajes
Percy Jackson, Hermione Granger y Vainilla y Pervinca Periwinkle
Percy es tan divertido y lindo (en mi imaginación y en Logan Lerman).

Hermione me encanta. Y punto.

Y estas dos no podían faltar en el tag. Son mis hermanas favoritas.

Jugador estrella: Personaje favorito
Liesel Meminger
Si me siguen en Instagram sabrán que hace poco vi la película y, lo prometo, cada vez me enamoro más de esta niña.

Crack: Un libro que te gustó mucho
Percy Jackson y el ladrón del rayo (RESEÑA)
Todo el mundo debería leer este libro. En serio.

Pecho frío: un libro que no te gustó mucho
No sé. Por ahora no tengo ninguno.

Camiseta: Un libro con una buena portada
Donde los árboles cantan
No he leído este libro pero espero hacerlo pronto.

Barrera: Saga favorita
Harry Potter
Fueron los libros con los que me metí de lleno a la lectura.

Local: Un libro de un autor de tu país
El legado, de Camila Valenzuela León (RESEÑA)
Este libro está ambientado en el sur de Chile. Me encantó ^^

Visitante: Un libro de otro país
Atardecer en París (RESEÑA)
Este libro está ambientado en Francia en la actualidad.

Hinchada: Un libro que te recomendó mucha gente
Trilogía Los Orígenes
En realidad no es que me lo recomienden a , sino que lo recomienda la gente en sus blogs a cada rato.
Pretendo leerlo.

Árbitro: Un libro del que todos se quejan
Juntos
No sé por qué todos se quejan, porque yo no lo he leído, pero por ahora no lo leeré.

Tarjeta amarilla: Un libro que no te gustó pero que tampoco odies
Eleanor & Park
Me gustó pero no lo amé como tanta gente lo hace.

Tarjeta roja: Un libro que odies y no volverás a leer
Tampoco tengo un libro para este.

Offside: Un libro cuya sinopsis no sea acorde a la historia
Primer curso en Torres de Malory
Creo que su sinopsis te hace pensar que el libro trata sobre cómo Darrell trata de controlar su temperamento, pero eso no es mucho. 

Penal: Un libro igual a otro
Creo que este tag no era el mío xD.

Tiro libre: Un libro que leíste sin saber mucho de qué trataba
La lección de August 
Este libro lo leí porque me lo regaló Belén en el Amigo Invisible del año pasado. Ni siquiera sabía que existía y me encantó ♥.

Cantado: Un libro que viste la película antes de leerlo
Crepúsculo
Vi la película hace un par de años y recién el año pasado me animé a leerlo.

La copa: El mejor libro que leíste este año
Adiós, Fairy Oak
Juro que con este libro me emocioné un montón. El final de una historia  que no quería que acabara jamás...


¡Besos! Creo que quedó un poquitín larga la entrada...


6 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Es la primera vez que veo este Tag y me ha encantado. No soy muy futbolera, pero es super original, jaja Adoro a Liesel Meminger, por cierto. ¡Me encanta! <3

    Y del partido de ayer mejor ni hablar, jajaja ;)

    Un besote!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es súper original ^^. Es que Liesel es amor ♥

      Besos y, bueno, será para otra ocasión...

      Borrar
  2. Hola!
    Este Tag ya lo habia visto en otro blog y me encanto, tus selecciones son fantásticas.
    Por cierto me quedo por aqui y te invito a pasarte por mi blog.
    Besos. Nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Liesel es un personaje al que le he tomado mucho cariño
    Hermione Granger es de mis personajes favoritos también
    También me gustó mucho el primer libro de la saga de Percy Jackson
    Dónde los árboles cantan me enamoré de la edición
    Harry Potter también es mi saga preferida
    También ame la lección de August
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Sip, Rick Riordan es un capo, es uno de mis autores preferidos!
    Muchas gracias por hacer el booktag y así ayudar a la CBA!
    Te quedó hermoso!

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon