jueves, 29 de mayo de 2014

Muchas gracias

OMG! OMG! ¡Hemos llegado a los 100 seguidores en el blog! ♥ Muchas muchísimas gracias, de verdad. Me acuerdo de los primeros días del blog, cuando publicaba hablándome a mí misma xD.

Quiero dar gracias a Gaby, de Friki by Gaby (que no sé si siga por aquí) y a Loba Roja, del El bosque de Loba Roja, que son chilenas y mis primeras dos suscriptoras :') y a Ginger, de Las lecturas de Ginger, mi suscriptora 100. Pero realmente gracias por seguir este blog a todos ustedes, que hacen que me ponga muy feliz con sus comentarios y el apoyo que me dan.

Dentro de unos días habrá una sorpresa andando por aquí.

Muchas gracias,


PD: perdón por no subir reseña, es que andaba por las nubes xD.

5 comentarios:

  1. Felicidades cielo! Y espero que sigas creciendo :)

    ResponderBorrar
  2. Felicidades :D Me quedo por aquí yo también!
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  3. Pues mira, conmigo ya somos 104, jaja ¡Cada vez más cerca de los 200! :D

    Un besote!! ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Feeelicidades por los 100 suscriptores!
    un beso

    ResponderBorrar
  5. Felicidades y que sean muchos mas!

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon