lunes, 10 de febrero de 2014

Lunes extraño #7

No tengo ni idea de qué hablarles... ¡Yaaaaaaaaa séeeeeeee! De esos cantantes y/o bandas que están taaan de moda. (la verdad es que desde hace tiempo que no me actualizo, así que perdón si me equivoco en alguno)


Empecemos con este tipito que tiene a muchas chicas loooocas como cabras. A ver si adivinan *Justin Bieber*

(Pongo el último video que sacó *ni siquiera lo he visto xD*)



Este tipito llamado Justin Bieber no sé qué pasa con él. Iré a informarme...


¡Ay por Dios, qué escándalo! Drogas, alcohol, alta velocidad, firmas para deportarlo... ¿Pero qué le pasa? *no quiero ofender a ninguna fan de este artista, sólo estoy opinando* Pensaba que era un niño bonito... Bueno, al menos antes lo era. No sé si lo será en el futuro. Espero que siga adelante y alejado de esas cosas.

Cambiando de artista, una banda que está subiendo más y más a la cima. Esta banda es de Inglaterra :D.



Personalmente me gusta un poco, pero no soy Directioner ni compro todo lo que veo de ellos. De esta banda no tengo nada que decir, excepto que, según leí, ¡Zayn y Perrie se casarán! :') Pero qué coshita c':

Y ahora una tipita que es más admirada por las niñas entre... ¿6 y 10? Qué sé yo. Bueno, se llama Martina Stoessel, que interpreta a Violetta en la serie Violetta de Disney Channel. Yo no encuentro el chiste. Sus canciones me gustan, pero la serie no xD.




¿Les gustó la entrada? ¿Les gusta alguno de estos cantantes?
¿De qué quieren que hable la próxima semana?


4 comentarios:

  1. Soy un poco viejita para cualquiera de ellos, porque de verdad no me gustan nada, pero lo de justin no lo encuentro tan grave, pensando que la mayoría de las bandas o cantantes que me gustan han tenido un pasado escandaloso y muchos han sobrevivido y ahora son leyendas así que paciencia que o muere o se le pasa luego xD

    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Sí, lo mismo opinó Enrique Iglesias (¿qué? Estaba entre las noticias xD).

    El final, lo voy a marcar xD. Cómo me reí cuando lo leí jajaja.

    Creo que soy un poquitín jovencita para las bands que tú dices (soy horrible conociendo otros grupos xD).

    Besos

    PD: revisa la barra lateral entre el gadget "Yo" y el de "Contacto" jejeje.

    ResponderBorrar
  3. 1D y Justin Bieber son superiores a mí, en serio, llega un punto en que ya no los soporto Y si hablamos de Violetta... Dios mío, con esa Banda Sonora.
    Son repulsivos, no sé que que le ha dado a los jóvenes con esto ahora.

    Un besito y nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Hola preciosa gracias por compartirlos pero temo que todos me desagradan xd soy muy viejita para esas bandas peto las conozco y debo saber que o de con ellas porque muchos de mis alumnos las escuchan, son horribles...pero supongo que es como cuando yo era niña y salió las súper nova o los bascktreet boys, que eran escandalosos para todos menos para las de mi generación xd besos hermosa y gracias esta súper conocer las bandas de hoy aunque me aterra como va evolucionando la música xd

    ResponderBorrar

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon