domingo, 19 de enero de 2014

Viernes (o domingo) de videos y otras cosas #3

¡Hola *se esconde para no recibir tomates*! Como odio a veces el internet. Yo había puesto a subir el jueves el video, y adivinen cuando estuvo en YouTube... ¡el sábado! ¿Creen que eso es normal? Aish.
Chicos, de verdad que lo siento por tener a veces las entradas o videos tarde, y más aún esta semana. Mi internet ha estado horrible: ¡no podía ver ni un video sin  que se cortara! ¡No he podido ver ni un capítulo de Doctor Who! *esto es horrible*

Bueno, ya sin tener qué contar, publico el video:



¿Les gustó? De paso, quería pedirles que se pasaran más seguido por el canal y/o se suscribieran por si acaso hay algún cambio.

Bueno, espero que les haya gustado. Suscríbanse, comenten, pónganle "me gusta" y eso :D.


PD: en unos minutitos subiré un wish list ♥.
PD2: mañana estará publicada la primera receta de mi blog de cocina, así que los invito a que se pasen :D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon