miércoles, 8 de enero de 2014

Extra

Hoy es día de reseña (sí, ya, la tendrán en una hora más o menós) pero agregaré otra cosa (no será todos los miércoles): voy a promocionar mi otro blog, el de mi hermana y el de una amiga.

Mi otro blog: Con un poquito de dulce.... Aquí publicaré recetas de cosas dulces. Hablo un poco más a fondo en la presentación.
El de mi hermana: Buscando historias mágicas. Es un blog literario. Pasen a verlo y suscríbanse, la harían muy feliz. Lo que sí: son recomendaciones para niñ@s de 12 hacia abajo o así.
El de mi amiga: Hablando de cualquier cosa. Lo creó ayer. Tal y como dice su nombre, hablará de cualquier cosa que le guste o interese. Quiero ver su avance.

Síganme y síganlas, nos harían muuuuuuy felices a las tres :D.

Ya viene la reseña de... vean el video del viernes pasado y podrán saber...


1 comentario:

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon