lunes, 30 de diciembre de 2013

Top 10 del 2013

Sí, sí, sí. En minutos... Estuve ayudando al blog de mi hermana y después hice otras cosas. Pero bueno, la cosa es que estoy aquí.

Ahora les mostraré el top 13 (quizás algunas las mezcle) de cosas que más me gustaron de este año. No estarán ordenadas de lo que más me gustó a menos o viceversa.


Libros

1. Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo: hoy terminé el tercero. Un acierto de saga. La mejor saga que leí este año.
2. Bajo la misma estrella: de los mejores libros que he leído, por no decir más.
3. La ladrona de libros: este libro... ¡es que es un tesoro! Todo el mundo tiene que leerlo. Es veri biutiful.
4. La lección de August: este libro simplemente me encantó. Vean mi video reseña aquí.
5. Atardecer en París: awwwwwwww :'3. Este libro me encantó. Es taaaaaaaaaaaaaan tierno ♥. Esperen su reseña el viernes.
6. Divergente: este libro es completamente genial. Al principio no captaba mucho pero después me enganche enseguida.
7. Los juegos del hambre (la trilogía): simplemente P E R F E C T A :'). Con estos libros lloré, reí, de todo.
8. El héroe perdido: otro tesorito más de Rick Riordan. Quiero leer el segundo. Está en la librería, pero ando pobre y quiero leerlo en física. (Si algún alma amable quiere regalármelo o prestármelo, acepto con muchísimo gusto ;)
9. Saga Torres de Malory: sólo he leído hasta el cuerto pero es muy divertida.
10. Escuela de Danza (saga): trata un tema que me encanta: el ballet. Es mi escuela soñada c': Son 15 libros y yo... ¡solamente he leído hasta el 2! u.u.


Otros 


1. Lindsey Stirling.
2. Janet Devlin.
3. Bella Ferraro.
4. Las crónicas de Spiderwick.
5. El verano.
6. Visitas a la librería.
7. ¡Estrenos!
8. Comida.
9. Empezar a ver booktubers :') (y empezar a ser una).
10. Abrir el blog.



Este fue mi Top 10 de este año :D.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon