martes, 17 de diciembre de 2013

Dale la mano a un blog

Esta fue una iniciativa del blog Tu vida en frases. (Entren al link para saber más.)
Publicare un entrevista cada martes.


El entrevistado de hoy es... ¡Fabián Tapia! Del blog Lo que Medusa no pudo leer. (Aplausos, por favor :D)

Preguntas con sus respectivas respuestas (?):

-¿Para qué creaste el blog?

Para persuadir a las personas y se inmiscuyeran en este increíble mundo de la lectura. Mi inspiración surgió en el momento en el que leí un libro tan mágico y me dije: TENGO QUE COMPARTIR ESTA MAGIA CON LOS DEMÁS. Y no solo esa magia, sino la magia de todos los libros que pueda.

-¿Por qué lo llamaste así?

Se llama "Lo que Medusa no pudo leer" Te cuento brevemente cómo fue que elegí ese nombre:
Estaba platicando con un amigo sobre las ideas para nombrar mi blog. Entre ellas estaba "Ciudad de los libros abiertos", como alusión a una de mis sagas favoritas: Cazadores de Sombras. Sin embargo, eso podía dar un aspecto de estar englobado solo a esos libros y como es un blog literario, buscamos un nombre que fuera más abierto. Como la mayoría de las historias están inspiradas en la mitología griega (Los juegos del Hambre, Percy Jackson, Hija de Humo y Hueso,etc), me vino a la mente la figura de Medusa y su poder o debilidad en este caso, de convertir cosas en piedra. Me pregunté, ¿De qué manera Medusa leía si convertía los libros en piedra? De esa manera llamé así a mi blog; Lo que Medusa no pudo leer.



-¿Qué libro estás leyendo?

Flores en el Ático. 



-¿Qué es lo que esperas de tu blog?

Llegar a tener un público honesto, que me diga: wow, me entraron ganas de leer este libro. Sin duda esa es mi mayor aspiración: llegar a la computadora de un desconocido e inyectarle las ganas de entrar en un mundo mágico. Llegar a personas y convencerlas de leer es mi mayor anhelo y para eso me esfuerzo día con día con la calidad de mis reseñas.


-¿Cuándo creaste tu blog?

Noviembre 27. 2013.


Estas fueron las preguntas a Fabián. ¡Únanse a la iniciativa! Es mu bonita :D.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡Me animas a seguir publicando!

Cute Polka Dotted Red Bow Tie Ribbon